Deportes » Deportes

Deportes

FÚTBOL

Desarrolla las áreas físicas, sociales, emocionales y psicológicas, se practica por las tardes desde 2º de preescolar hasta 6º de primaria, forma a los niños (as) en la disciplina, trabajo en equipo y valoriza el esfuerzo realizado.

 

BÁSQUETBOL

Además de la práctica del ejercicio físico, el basquetbol es un deporte divertido que mejora la concentración, la coordinación y rapidez de reflejos; favorece las áreas sociales, emocionales, fomenta la autonomía y la cooperación. Para alumnos (as) de preescolar y primaria.

 

VOLEIBOL

Uno de los deportes más completos que existen, estimula el equilibrio, la concentración, la precisión, mejora la agilidad y desarrolla el trabajo en conjunto. Para alumnos (as) de primaria.

 

ESCUELA DEPORTIVA

Es formativa, de aprendizaje y desarrollo de habilidades psicomotoras, con la finalidad de enseñar y desarrollar los fundamentos técnicos deportivos en forma progresiva, propiciar los valores de orden, disciplina, compañerismo, responsabilidad y el sentido de equipo (solidaridad), desarrollar las capacidades físicas y el talento personal. Para alumnos (as) de preescolar y primaria.

Enter your text here...