Deportes » Equipos Representativos

Equipos Representativos

Contribuyen al desarrollo integral del educando, proporcionándole una formación deportiva y competitiva que desarrolle sus habilidades y talentos, que potencialice sus actitudes, aptitudes y hábitos positivos en un marco de identidad, cooperación, respeto y solidaridad.

 

LIGAS Y TORNEOS

Los equipos selectivos y representativos participan en eventos deportivos, así como en una o dos ligas locales, de acuerdo a la categoría, nivel competitivo y necesidades de cada equipo, torneos de invitación de escuelas maristas o de perfiles semejantes al nuestro.

 

SELECCIONES COPA CHAMPAGNAT

Representan a la Comunidad Educativa del Instituto Franco Mexicano en los Nacionales Maristas. *Son invitados los alumnos (as) con mayor talento deportivo de las categorías convocadas. (Fútbol, Volibol Y Basquetbol)

 

PREMIO AL MÉRITO DEPORTIVO

Se otorga con el propósito de reconocer a los(as) alumnos(as) que durante TODO el ciclo escolar hayan mostrado y desarrollado una actitud notable y sobresaliente en su actividad deportiva.

 

CON LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES BUSCAMOS LA FORMACIÓN INTEGRAL DE NUESTROS ALUMNOS. LOS INVITAMOS A INTEGRARSE A NUESTRAS ACTIVIDADES EN LAS QUE DESARROLLAREMOS TALENTOS Y DISFRUTARÁN COMO FAMILIA DE GRANDES EXPERIENCIAS.